La primera vez

Para este 8M formamos bloco con la batucada hermana de El Cuervo, Sambasur. Un experimento de lo más satisfactorio para todos. Algunos tenían mucha experiencia, nosotros no tanta, había quien se estrenaba. Pero un par de ensayos han sido suficientes para animarnos a salir tocando en una marcha larga. Un subidón.

Las manifestaciones son un buen entorno para foguearse y experimentar. El grupo no sale a lucirse, su función es acompañar, ya se sabe que no se trata de una fiesta y que las consignas coreadas de la mani son más importantes. Por otra parte, es una colaboración altruista en general, por lo que no hay exigencias de tiempo. Eso deja algo de margen, si te equivocas no es motivo de reprobación pública, y si la banda cabecea, una buena directora musical como Sandra es capaz de reconducirla.

Al final, apreciamos en la gente la aceptación y el reconocimiento a nuestro esfuerzo y encima contagiamos al personal y le entraron ganas de bailar: objetivo cumplido. Y encima, nos llevamos un bautizo memorable. Óle!

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *